sábado, junio 15, 2024
InicioPoliciacasEjecutan a El Caricatura en Yanga

Ejecutan a El Caricatura en Yanga

Viajaba a bordo de su Motocicleta

Yanga,Ver.-De al menos tres impactos de bala fue asesinado un joven de unos 25 a 30 años de edad la noche de este miércoles, hechos que generaron la movilización de las Fuerzas del Orden de los tres niveles de Gobierno, causando expectación en el municipio.

Los hechos ocurrieron cuando el joven circulaba a bordo de su motocicleta Italika 250z, en color negro, Sobre la avenida 1 y calle 11 lugar donde fue emparejado por unos motociclistas quienes sin mediar palabra le dispararon a corta distancia, para dejarlo tirado en un charco de sangre.

En el lugar habitantes comentaron que escucharon al menos Tres disparos y cuando se asomaron a la calle observaron el cuerpo del joven identificado con el apodo del Caricatura, tirado con su motocicleta encima motivo por el cual alertaron a los Servicios de Emergencia.

Minutos después al lugar arribaron Paramédicos del grupo Samuv con base en Yanga, pero lamentablemente solo confirmaron el deceso ya que el infortunado motociclista ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada siguiendo el protocolo de cadena de custodia en espera de personal Ministerial, cabe señalar que estos hechos congregaron a decenas de personas quienes estaban a la expectativa de lo ocurrido.

Minutos después al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional, así como personal de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de indicios, para después ordenar el retiro del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor a su vez que integraron una carpeta de investigación por estos hechos.

Cabe destacar que es el segundo homicidio que se registra en el municipio de Yanga en menos de una semana el pasado sábado al interior de un bar un sujeto apodado el Peligras fue ultimado de varios impactos de bala.

Más noticias

Noticias populares