viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacasLo encuentran sin vida en la barranca del metlac

Lo encuentran sin vida en la barranca del metlac

El hallazgo fue realizado cerca del corazón

Ixtaczoquitlan,Ver.-La tarde de este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre el cual estaba completamente desnudo fue hallado en el río que cruza el balneario del corazón abajo del puente del Metlac, por personas que pasaban por la zona, quienes alertaron a las autoridades correspondientes a través del número de emergencia 911.

Tras el llamado al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlan, quienes al confirmar el hallazgo acordonaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia en espera de personal Ministerial.

Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la fiscalía Regional quienes tomaron conocimiento de estos hechos y tras realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios, ordenaron que el cuerpo fuera retirado a SEMEFO para la necropsia de rigor en calidad de no identificado.

Fue necesaria la ayuda de elementos del grupo Rescatistas primeros de respondientes de Fortín Quiénes participaron en el rescate del cuerpo el cual se encontraba en el afluente.

Cabe señalar que la primera versión de estos hechos indicaba que esta persona se habría arrojado del puente del Metlac, dato desmentido por las autoridades, se espera que en las próximas horas el cuerpo del hombre sea identificado por sus familiares, para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Más noticias

Noticias populares