viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacasJoven mujer fue asesinada a balazos en Texistepec, Veracruz.

Joven mujer fue asesinada a balazos en Texistepec, Veracruz.

+++ La víctima presentaba dos impactos de bala a la altura del pecho.

Texistepec, Veracruz.- Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este miércoles 24 de abril, el municipio de Texistepec, al sur de Veracruz. Hecho que generó la movilización de los cuerpos de emergencia y policiacos, sin que se reporte la detención de los responsables.

El crimen fue reportado cerca de las 14:00 horas, sobre la calle Hilario C. Salas, casi esquina Vicente Lombardo Toledano, en el barrio Guadalupe Victoria de la citada cabecera municipal.

De acuerdo con el reporte policial, refiere que Sheyla Lagunes de 30 años de edad, se desplazaba como pasajera abordo de un mototaxi, cuando, presuntamente, un par de sujetos armados a bordo de un vehículo, la interceptaron para dispararle de forma de directa.

Al arribo de las corporaciones de emergencia, se informó que a la víctima presentaba dos impactos de bala, los cuales le habrían arrebatado la vida de forma instantánea.

Trascendió, que al momento del ataque, la ahora occisa, iba acompañada de su hija menor de edad, quien junto al chofer de la moto taxi salieron totalmente ilesos.

La zona fue resguardada por elementos municipales, para momentos después arribar personal de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.

Por este hecho, las autoridades ministeriales ya se encuentran investigando el móvil del homicidio de la joven mujer.

SU PAREJA SENTIMENTAL FUE ASESINADO A BALAZOS EN EL AÑO 2022.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, refiere que la pareja sentimental de Sheyla Lagunes, habría sido asesinado a balazos el pasado 9 de septiembre del año 2022.

Se trató del joven Néstor Said Galmich Hernández, de 24 años de edad, quien fue ejecutado en su domicilio particular en la localidad de San Lorenzo Tenochtitlán del municipio de Texistepec.

En esa ocasión, autoridades informaron que un par de pistoleros irrumpieron su vivienda para privarlo de la vida de varios disparos de arma de grueso calibre.

Por lo que autoridades no descartan que la muerte de ambos jóvenes pudieran estar relaciones en pugnas de grupos delictivos.

Más noticias

Noticias populares