lunes, junio 17, 2024
InicioPoliciacasContinúa inseguridad en Catemaco, otro ejecutado.

Continúa inseguridad en Catemaco, otro ejecutado.

Catemaco,Ver.-En la tarde de hoy, fuentes locales informaron sobre la ejecución de un taxista identificado como Fredy «N» en la intersección de las calles Nardo y Bugambilias de la colonia Villa Flores, en Catemaco.

Según vecinos, al menos 10 disparos fueron escuchados en la zona, acabando con la vida de este conductor quien manejaba la unidad de taxi con número de identificación 373. Al parecer, el ataque fue perpetrado por sujetos desconocidos que lograron huir rápidamente del lugar.

Este trágico suceso ha causado conmoción y preocupación entre los residentes de la colonia Villa Flores y del municipio en general, ya que pone de manifiesto la persistente inseguridad que azota al municipio turístico.

Lamentablemente, este acontecimiento refuerza la percepción de que los encargados de brindar seguridad en el municipio no están cumpliendo eficazmente con su deber. Los ciudadanos se sienten desamparados y vulnerables ante la creciente ola de violencia, mientras las autoridades parecen estar ocupadas en actividades ajenas a su labor, como por ejemplo, servir la barbacoa o actos de agresión hacia los habitantes de Catemaco.

Las autoridades competentes han sido notificadas y se espera que realicen las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este trágico suceso. Asimismo, se exige una mayor presencia policial y acciones contundentes para frenar la violencia en la zona y garantizar la seguridad de los habitantes.

La ciudadanía catemaqueña claman por un fortalecimiento de las estrategias de seguridad y una colaboración efectiva entre las autoridades y la ciudadanía para poner fin a esta situación alarmante que amenaza la paz y la tranquilidad de los habitantes.

La pérdida de Fredy «N» se suma a la lista de víctimas que han sufrido los embates de la violencia en el municipio, dejando en evidencia la urgente necesidad de implementar acciones concretas para garantizar la seguridad y bienestar de todos los habitantes.

Cabe destacar que cuando se documentaba el hecho un elemento de servicios periciales señaló que no se puede tomar fotografías, ahí el llamado a quien corresponda ya que como reportero policiaco siempre hay elementos que impiden nuestra labor de informar a la ciudadanía, señalar también que no se violó el área acordonada para que este impidiera la documentación de los hechos .

Más noticias

Noticias populares