lunes, junio 17, 2024
InicioPoliciacas2 jovenes ejecutados esta tarde en Catemaco.

2 jovenes ejecutados esta tarde en Catemaco.

***Eran de la colonia Don Pedro

Ricardo Duarte Cardenas .

Catemaco,Ver.-La inseguridad en Catemaco sigue siendo una preocupación constante, a pesar de los esfuerzos realizados para reforzar la seguridad en la zona. Esta tarde , se reportó el asesinato de dos hombres a bordo de un vehículo gris Aveo con placas YJX-041-B en la carretera federal 180, a la altura de Matacalcinta.

Como Javier “n” de 21 años edad y Marcos n” de 17 años de edad fueron identificados los masculinos que fueran asesinados a balazos los cuales contaban con domicilio en la colonia Don Pedro.

Es importante resaltar que, en medio de este trágico suceso, los elementos ministeriales presentes en el lugar intentaron evitar que los reporteros tomaran fotografías de la escena del crimen. Esta acción, aunque no se dieron explicaciones claras, genera interrogantes sobre la transparencia en la investigación y la divulgación de información sobre la inseguridad en Catemaco.

Esta situación pone en evidencia la necesidad de que las autoridades locales continúen trabajando en el fortalecimiento de las estrategias de seguridad en la zona.

La violencia y la inseguridad son problemas que deben abordarse de manera integral, no solo mediante el aumento de la presencia policial, sino también a través de acciones preventivas, programas de reinserción social.

La continuación de incidentes violentos, como el mencionado anteriormente, es una clara señal de que aún queda mucho por hacer en materia de seguridad en Catemaco nada abona un comandante que solo checa que no se queme la barbacoa en los eventos sociales , así como la falta de elementos policiales ya que 14 elementos no se dan abasto para brindar seguridad a miles de habitantes. Es imprescindible que las autoridades tomen acciones contundentes y efectivas para brindar tranquilidad y protección a sus ciudadanos.

Más noticias

Noticias populares