viernes, junio 14, 2024
InicioEstadoFrente en defensa de la delincuencia, otro arrebato sin respaldo ciudadano: Ramírez...

Frente en defensa de la delincuencia, otro arrebato sin respaldo ciudadano: Ramírez Zepeta. 

Xalapa, Ver., 06 de febrero de 2022.- Con mentiras y defendiendo delincuentes, los «impresentables» de la política en Veracruz se quieren posicionar de nuevo, pero la ciudadanía veracruzana ya los conoce y no los va a respaldar, manifestó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta.

Acerca de la agrupación presentada en Xalapa por integrantes de la oposición, el delegado estatal de Morena señaló que se trata de un «frente por la defensa de la delincuencia» que con desinformación está buscando reposicionar a los actores políticos del pasado de corrupción y abusos de Veracruz.

«Se quitaron la máscara y están demostrando que son lo mismo. Por eso se unen para defender delincuentes, porque vienen de ese pasado de corrupción, enriquecimiento ilícito y abusos que tanto daño le hicieron a Veracruz. Pero la gente ya los rechazó en las urnas y no los va a respaldar, porque ya conoce sus antecedentes», dijo.

El dirigente estatal de Morena consideró que, al igual que la fallida comisión para investigar al gobierno veracruzano, «este frente por la defensa de la delincuencia tiene claros intereses personales y políticos, alejados de los verdaderos intereses del pueblo de Veracruz».

Más noticias

Noticias populares