jueves, junio 13, 2024
InicioEstadoEn Congreso Local respetamos decisión de tribunales electorales: Gómez Cazarín.

En Congreso Local respetamos decisión de tribunales electorales: Gómez Cazarín.

En Congreso Local respetamos decisión de tribunales electorales: Gómez Cazarín.**Tras anulación por parte del TEV de elección municipal en Veracruz.

Xalapa, Ver.- “No tenemos ninguna injerencia en la decisión para anular la elección del puerto de Veracruz, respetamos la decisión de los tribunales electorales, así lo afirmó el Presidente de la Junta de Coordinación Política del congreso local Juan Javier Gómez Cazarín.

El legislador local reiteró que respetan la decisión del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) y que no tienen injerencia en eso, y lo que determinen los distintos Tribunales es lo que vamos a respetar en el congreso local.

Así como en la elección de Veracruz, también están los casos de Jesús Carranza y Calcahualco, donde se tiene que nombrar un Consejo Municipal, mientras se realicen nuevas elecciones, Gómez Cazarín dijo que van a esperar hasta la última instancia y van a respetar todos los procesos legales en tribunales.

“Nosotros vamos ser respetuosos y vamos a considerar a la oposición, lo que ellos opinen será respetado también, tenemos como límite hasta la última hora del 31 de diciembre, pero depende lo que decidan los tribunales electorales, lo que nos manden a nosotros que se tenga que hacer jurídicamente, es lo que vamos hacer, no nos vamos a saltar nada ni a nadie”, expresó.

Por último dijo que si los tribunales electorales deciden antes sus resolutivos tienen que acatar lo que en ellos se decida.

Más noticias

Noticias populares