sábado, junio 15, 2024
InicioLocalesCon bodas colectivas celebran el día del amor y la amistad en...

Con bodas colectivas celebran el día del amor y la amistad en San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver. – En el marco del día del amor y la amistad se celebraron bodas colectivas, por lo menos 106 parejas unieron sus vidas, uniendo lazos de amor.

Este evento fue encabezado por la Juez del registro civil Tania Carmona Lara, quien dirigió la ceremonia en el teatro municipal, asistiendo como invitada especial la presidenta María Elena Solana Calzada.

En este día de San Valentín las parejas se mostraron llenas de felicidad.

“El matrimonio es la unión de dos personas que conviven para realizar los fines esenciales de la familia Cómo institución social y civil el cual debe celebrarse ante los funcionarios que establece la ley y con las formalidades que ella exigen.
Ustedes están aquí con la firme convicción de unir sus vidas; ha sido el cariño y Los fuertes lazos de amor que se tienen lo que los llevo a tomar la decisión de compartir sus proyectos de vida sin perder la individualidad sabiendo que juntos caminaran y se sustentarán a lo largo de esta travesía. Cuando dos personas toman la decisión de unirse en matrimonio es con la finalidad de darse protección compromiso mutuo afecto respeto fidelidad y ternura con el propósito de permanecer Unidos y formar una familia.
Los contrayentes deben ser prudentes, atenuar sus faltas, enaltecer las virtudes, practicar la empatía, guardarse en todo momento amistad afectuosa, compañerismo fraterno y amor genuino, recordando que el amor es benigno no es jactancioso, no guarda rencor, busca el bien de su pareja y permanece ante las vicisitudes de la vida; que los conflictos que se puedan presentar sean oportunidades que hagan de ustedes mejores seres humanos” manifestó al darle lectura a la Carta Matrimonial, la Licenciada Tania Carmona Lara, Oficial del Registro Civil.

Por su parte la presidenta municipal manifestó “Felicito a todas y cada una de las parejas que el día de hoy han contraído matrimonio y que les ha sido entregado su respectiva acta en este día del amor y la amistad, el matrimonio es la fundación de nuevas familias, unidas por el amor el respeto y la solidaridad, hoy es una fecha memorable donde contraen matrimonio 106 parejas, quienes reciben su acta de matrimonio misma que les abriera las puertas y dará seguridad jurídica a ustedes, y lo más importante también a sus hijos, por ello hoy ratificamos Nuestro compromiso con la ciudadanos. Cada pareja es única y sin embargo las une un solo propósito de vida comunes de una mejor vida con mayores oportunidades de bienestar. Quiero agradecer a la licenciada Tania Carmona por hacer un esfuerzo en el registro civil para que sea de manera ágil y atender a todos y cada uno de los solicitantes de igual manera agradezco la presencia de la Rondalla voces y recuerdos de la casa de cultura, muchas felicidades a todas y cada una de las parejas que hoy han legalizado su situación jurídica Matrimonial”

Cabe mencionar que a este evento asistieron los ediles Concepción Carmona Caldela, Gabriela Díaz del Castillo Domínguez, Concepción Dánae Vázquez Molina, María Elida Pino Villaseca, regidores  Primero, Novena, Décimo y Décimo Primero respectivamente.

Más noticias

Noticias populares