viernes, junio 14, 2024
InicioEstadoCANDIDATURAS NO SERÁN MOTIVO DE FRACTURA EN MORENA: ROCÍO NAHLE

CANDIDATURAS NO SERÁN MOTIVO DE FRACTURA EN MORENA: ROCÍO NAHLE

*La unidad prevalecerá en aras del proyecto de nación.

Catemaco, Ver., sábado 16 de diciembre de 2023.- Una vez que se definan las candidaturas a diputados federales, locales y el senado de la República, en Morena va a prevalecer la unidad porque los militantes y simpatizantes están conscientes que primero es el proyecto de nación, afirmó la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle García.

Reiteró que al no ser el movimiento un proyecto personal, el tema de las candidaturas a todos los cargos de elección popular que están en disputa, no serán motivo de división o fractura.

Para el proceso electoral de 2024, explicó, van a salir a contender con los mejores cuadros, los más aptos y que garanticen la continuidad de la Cuarta Transformación.

“Siguen todavía procesos para diputados federales, diputados locales y serán los que tengan que ser pero unidad, unidad, todos, todos, todos, debemos trabajar en unidad y aquí están mis compañeros alcaldes porque ellos son representantes, pero más que representantes ellos tienen una responsabilidad en nuestro movimiento y ellos al igual que yo estamos de frente dando cara”, aseguró.

De tal forma, indicó, que Morena, en todos los distritos electorales va a continuar trabajando en unidad y sin distracciones.

De nada sirve a la oposición, dijo, intentar una y otra vez dividir y confrontar a los morenistas porque mientras ellos no tienen nada que ofrecer más que una campaña negra que no les dará resultados, en Morena hay organización.

“Nosotros tenemos proyecto, nosotros tenemos líder, nosotros tenemos trabajo, nosotros tenemos resultados, los de enfrente, los de la oposición no tienen nada, nada, por lo tanto no caigan en provocaciones porque ellos lo único que saben hacer son maldiciones, groserías, majaderías, déjenlos, nosotros estamos organizados, nosotros si estamos organizados”, concluyó.

Más noticias

Noticias populares