lunes, junio 17, 2024
InicioPoliciacas😱Niña desaparecida es hallada muerta.

😱Niña desaparecida es hallada muerta.

 

Querétaro.- La Fiscalía General de Estado de Querétaro confirmó que la niña Victoria Guadalupe Rodríguez Martínez de 6 años de edad fue localizada sin vida.

Autoridades encontraron el cuerpo muy cerca del departamento en el que vivía con su familia en la colonia Paseos Maqués.
El pasado miércoles la niña salió a la tienda pero ya no regresó, por lo que vecinos se reunieron para exigir justicia por este crimen.

La noche del miércoles, los mismos vecinos se organizaron para buscar a la menor en las cercanías de la zona residencial y con el objetivo de dar con la pronta localización tomaron la carretera 210.

En la ficha de Alerta se leía que la niña Victoria Guadalupe vestía blusa rosa con lunares, pantalón rosa y sandalias.

A través de Twitter, la Fiscalía dijo que desde el momento de la denuncia, se implementó un operativo con mas de 100 servidores públicos, Policía Estatal y la municipal de El Marqués.
Todos los integrantes de estas brigadas exhaustivas de búsqueda, revisaron varias veces la trayectoria que ha dicho de los familiares, debió haber seguido desde su domicilio hasta su lugar de destino. Así como, alcantarillas, coladeras y espacios de riesgo de condominios aledaños

Las autoridades explicaron que el cuerpo de la niña fue encontrado su cuerpo cubierto con plástico, por lo que servicios Periciales realizan el procesamiento del lugar, así como el personal de la Fiscalía de Feminicidio.

La Fiscalía explicó que se advierte que el cuerpo de la niña fue depositado en el lugar de forma posterior a su búsqueda, por lo que se inician nuevas líneas de investigación y se activa el protocolo de investigación en feminicidios.

Más noticias

Noticias populares