lunes, junio 17, 2024
InicioDestacadas‼️SUEGRO VIOLENTO‼️🚨LE VOLÓ UNA MANO A SU YERNO DE UN MACHETAZO 🚨

‼️SUEGRO VIOLENTO‼️🚨LE VOLÓ UNA MANO A SU YERNO DE UN MACHETAZO 🚨

 

Le estaba reclamando por las golpizas que le daba a su hija.

Mientras sostenían una violenta discusión al calor de la borrachera, la noche de este lunes Juvencio G. H., De 61 años de edad, desenfundo un filoso machete y de un poderoso tajo le voló la mano derecha a su Yerno, Germán L. S, de 27 años de edad.

Los sangrientos hechos se desarrollaron en la comunudad de Guadalupe Victoria, muy cerca del planteon municipal, donde suegro y yerno acompañados de otras personas tomaban cevervezas.

Todo empezó cuando Juvencio le comenzó a reclamar a su yerno por las golpisas y mala vida que le daba a su hija.

Lejos de disculparse, el yerno se enfrentó con su suegro, fue entonces que el hombre desenfundo un filoso machete y le voló la mano derecha de un solo tajo y de no ser por la intervención de algunos testigos lo hubiera rematado a machetazos.

El joven cayó al suelo desangrandose y más tarde fue auxiliado y trasladado al hospital del Totonacapan, en Entabladero, por una patrulla de la Policía Municipal, quienes atendieron el llamado mientras pasaban por el lugar de los hechos.

Luego de machetear a su yerno, el agresor escapó corriendo entre el monte, desatando una intensa cacería de patrulleros de la SSP del Estado y policías municipales de Espinal.

El fuerte Operativo iba y venía de un lado para el otro, hasta que finalmente fue localizado el fugitivo, quien se resistió violentamente al arresto, mientras amenazaba a los patrulleros con el machete.

Finalmente, los Policías Estatales lograron someterlo y llevarlo a su base en Papantla, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía del Estado.

Más noticias

Noticias populares