sábado, junio 15, 2024
InicioEstadoXÓCHITL MITÓMANA Y SIN OXÍGENO POLÍTICO, SUFRE DE HIPOXIA CEREBRAL

XÓCHITL MITÓMANA Y SIN OXÍGENO POLÍTICO, SUFRE DE HIPOXIA CEREBRAL

*La oposición sin propuestas, solo ofrece ofensas.

Xalapa, Ver., a lunes 18 de diciembre de 2023.- La oposición pretende denostar a la 4T para que les inyectemos oxígeno político, están desgastados como su precandidata presidencial Xóchitl Gálvez, quien tiene claros signos de hipoxia cerebral, reviró la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle García.

Agregó que en su desesperación busca ‘oxigenarse’ con cualquier pretexto cuando es claro que está moralmente derrotada ya que Morena y Claudia Sheinbaum, cual ráfaga, la han superado y ahora, noqueada, emite solo dislates.

“La oposición no tiene nada que ofrecer, la señora Gálvez muestra claras muestras de hipoxia cerebral, que es cuando se quedan sin oxígeno, entonces prácticamente en su estrategia fallida viene a provocar para oxigenarse ya que no tiene nada que ofrecer”, manifestó Nahle García.

Nosotros en Morena, agregó, damos resultados con R de Rocío “así se escriben los resultados, la transformacion está en marcha”, sentenció.

Veracruz tendrá gobernadora y se va trabajar por el bien común, para todos sin distingo y sin discriminación “cada vez que sea posible les vamos a recordar que no somos iguales”, espetó Nahle García.

Agregó que la 4T va bien y le va a ir mejor a nivel nacional pese a lo que digan los contrarios que están moralmente derrotados, “mientras nosotros estamos construyendo”, enfatizó.

Añadió que este gobierno ha dado resultados, ha hecho obra y lo más importante, sin deuda.

“Hoy nuestro impuestos se ven en obras, nuestro impuestos no se los lleva nadie; yo puedo entender que añoran la corrupción, añoran su modus vivendi que era vivir a través del tráfico de influencias y aquí no, aquí estamos construyendo, estamos trabajando y la población lo ve, ve los resultados y por eso es el crecimiento tan alto”, expuso.

Debido a ello, Morena y sus propuestas, Claudia Sheinbaum como precandidata presidencial tienen un alto índice de aceptación.

Más noticias

Noticias populares