domingo, junio 23, 2024
InicioLocales*Unidos con el pueblo seguimos transformando la vida pública y la democracia...

*Unidos con el pueblo seguimos transformando la vida pública y la democracia en el país: Elizabeth Cervantes*

 

– Tenemos gobiernos que velan por el bienestar de los mexicanos y veracruzanos y un Presidente con el mayor respaldo ciudadano de la historia, dijo

Álamo Temapache, Veracruz, 22 de mayo de 2022.- En estos cuatro años del Gobierno Federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue impulsando la transformación de la vida pública y la democracia, dándole el poder al pueblo de juzgar, poner y quitar a sus malos gobernantes, afirmó la diputada local Elizabeth Cervantes De la Cruz.

En un encuentro con la militancia y ciudadanía que respalda el proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Legisladora expresó que se ha priorizado el bienestar del pueblo y que en esta nueva etapa de crecimiento social y humano de la nación nadie se quede atrás, que nadie sea relegado.

“A cuatro años del inicio de esta nueva etapa para México, estoy más que convencida de que estamos del lado correcto de la historia y esto lo podemos palpar en los frutos que la transformación ha dejado, tanto en México como en Veracruz”, expresó ante la militancia y ciudadanía en general .

En julio de 2018 -recordó- en nuestro país y estado dio inicio una nueva etapa, histórica, que será recordada en las décadas por venir.

Afirmó que el triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador representó y representa un triunfo sin precedentes, un triunfo legítimo y avasallador que no permitió lugar a dudas. La decisión tomada por millones de mexicanas y mexicanos fue clara y contundente, demostrando que con el pueblo, todo, y que sin el pueblo, nada.

Dijo que con la reciente Consulta de Renovación de Mandato, el 10 de abril, este triunfo fue ratificado y con más de 16 millones de votos obtenidos, el 92 por ciento de mexicanas y mexicanos votantes le dio el sí a la continuación del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que demostró el apoyo del pueblo al movimiento y evidenció su fortaleza como partido político.

“Contra las adversidades planteadas por el INE y los esfuerzos de los detractores del proyecto de nación se han dado pasos agigantados para la consolidación de la democracia y esto se ha trabajado de la mano con el pueblo. Continuemos así, redoblemos esfuerzos con la mira siempre puesta en el bienestar de las y los veracruzanos y en beneficio de los más desfavorecidos”, destacó.

Agradeció también al dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, quien con su liderazgo ha consolidado una base sólida y fuerte, que seguirá respaldando el proyecto transformador del presidente López Obrador. ¡Unidos y organizados, seguiremos dando la lucha en favor de nuestro país!

Más noticias

Noticias populares