lunes, junio 24, 2024
InicioDestacadasSindica pide sus calzones mientras realizaba reunión virtual de Cabildo.

Sindica pide sus calzones mientras realizaba reunión virtual de Cabildo.

 


Naucalpan, Estado de México.

El momento incómodo se dio cuando León Hernández interrumpió el voto para pedir su ropa en su casa. Foto: Captura de pantalla

La síndica de Naucalpan Sandra León Hernández cometió una pequeña indiscreción durante una reunión virtual de cabildo, pues a media votación se escuchó “Tráeme mi ropa, mi calzón”. 

Y es que a la tercera síndica panista del municipio del Estado de México (Edomex) se le olvidó apagar el micrófono para pedir su indumentaria, todos sus compañeros se dieron cuenta pues la funcionaria gritó. 

“Tráeme mi ropa, mi calzón y todo para vestirme. Ciérrame la puerta porque yo tengo frío”.

Síndica Sandra León Hernández

El momento incómodo se dio cuando el primer síndico, Max Alexander Rabago, emitía su voto para aprobar uno de los puntos del orden del día, pero la voz de León Hernández interrumpió el voto para pedir su ropa en su casa. 

Aunque sus compañeros intentaron silenciar a la síndica, fue demasiado tarde y todos conocieron lo que le hacía falta; no les quedó más remedio que reír disimuladamente por el resbalón de su compañera de cabildo.  

«Tráeme mi ropa, mi calzón, todo para vestirme. Sandra León, tercera síndica de Naucalpan en sesión de Cabildo , el amor , la pasión también se vive en la política.

Acto seguido, la funcionaria municipal ofreció una disculpa por el incidente que la hizo ponerse nerviosa. 

Sandra León Hernández, es la representante del Partido Acción Nacional (PAN), quien funge como la tercera síndica del Gobierno municipal en el Estado de México. 

Cabe mencionar que las reuniones virtuales de trabajo se volvieron una necesidad luego de la crisis sanitaria por COVID-19, para seguir con las actividades laborales y de estudio pero desde casa. 

Y así como la síndica tuvo un desliz, otras personas se han vuelto virales debido a algún infortunio en este tipo de reuniones.  

Más noticias

Noticias populares