sábado, junio 15, 2024
InicioEstado*Seguiremos luchando para que el trabajo dignifique verdaderamente al pueblo: Toño Luna*

*Seguiremos luchando para que el trabajo dignifique verdaderamente al pueblo: Toño Luna*

-El Diputado local reiteró su apoyo para construir, en unidad, un mejor Veracruz, que siga consolidando la transformación también en el sector laboral

Úrsulo Galván, Veracruz, 1 de mayo de 2022.- La conmemoración de este día es una oportunidad para hacer un recuento de los logros alcanzados, pero, sobre todo, un recordatorio de lo mucho que hay que hacer para lograr que el trabajo sea una actividad que dignifique verdaderamente al pueblo de México, expresó el diputado por Morena, Toño Luna Rosales.

Al acudir al desfile de aniversario por el Día del Trabajo, con autoridades y personal del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana 2021-2024 y del Ingenio “La Gloria”, el Legislador del Distrito de Emiliano Zapata recordó que la Cuarta Transformación mantiene su compromiso de seguir luchando porque las y los trabajadores sean honrados con más y mejores condiciones laborales y se les remunere adecuadamente.

“Este 1⁰ de mayo conmemoramos el Día Internacional de las y los Trabajadores y reconocemos la infatigable labor de los diferentes movimientos obreros en el mundo, pero principalmente en México. Hoy debemos reflexionar y mirar dentro de la historia social de los pueblos para observar puntos comunes, inflexiones e injusticias. Hoy recordamos la importancia de la unidad, la fraternidad y la solidaridad entre la clase trabajadora”, expresó.

Frente al secretario general del sindicato antes citado, Ricardo Uribe Pérez, Luna Rosales reconoció que aún falta mucho por hacer para alcanzar la verdadera justicia social, a la que todas y todos se les debe, por lo que hizo un llamado, para que todos los órdenes de gobierno, en diálogo franco y unidad, redoblen esfuerzos para construir un mejor Veracruz en el marco de la ley,  por una transformación laboral verdadera.

“Mi más sincero reconocimiento y admiración para todas y todos ustedes, por la ardua labor que día a día desempeñan para poder brindar a sus familias una vida mejor. Cuenten con un servidor como aliado, como portavoz de sus inquietudes, como representante del pueblo que velará por sus intereses y el bienestar de todas y todos”, subrayó.

Más noticias

Noticias populares