lunes, junio 17, 2024
InicioEstadoSector de acuacultura y pesca de Veracruz, prioridad para Jessica Ramírez Cisneros

Sector de acuacultura y pesca de Veracruz, prioridad para Jessica Ramírez Cisneros

 

– Presidirá trabajos de dicha comisión permanente, y fungirá como secretaria en la de Administración y presupuesto.

Xalapa, Ver. – Asignan presidencia de la Comisión Permanente de Pesca y Acuacultura a la diputada local morenista, Jessica Ramírez Cisneros.

Durante la segunda sesión ordinaria de la LXVI Legislatura se aprobó la integración de las 40 comisiones legislativas entre los 50 diputados de la cámara.

Al respecto, la minatitleca Jessica Cisneros se expresó orgullosa de presidir los trabajos de dicha comisión, en la cual buscará con todo entusiasmo y cariño los mayores beneficios para el sector, en especial para los que pertenecen a su distrito.

Manifestó además que la comisión permanente destaca al estar conformada por tres mujeres, Anilú Ingram Vallines como secretaria y Janix Liliana Castro Muñoz, como vocal, con quiénes aseguró realizará un gran trabajo al interior.

También, Ramírez Cisneros fue elegida para integrar, ahora como secretaria, la comisión de Administración y presupuesto, misma que presidió durante la LXV Legislatura y en la que aportó decisiones trascendentales que permitieron una gestión austera, sin prebendas y un ahorro histórico para el Congreso local.

«Por supuesto que con toda la disposición apoyaré a su nuevo presidente, mi compañero diputado Rafael Gustavo Fararoni Magaña».

Ramírez Cisneros, fue integrada a una tercera comisión permanente como vocal y que presidirá la panista Itzel Yescas Valdivia, la de Participación Ciudadana, Gestoría y Quejas, en la cual también participará su compañero Bonifacio Castillo, como secretario.

Con el inicio de este nuevo período legislativo, Jessica Cisneros señaló que su mayor prioridad será mantener la cercanía con la gente del distrito 28, que refrendó su apoyo para que continuará en el encargo que hoy ostenta.

«Sin duda, este es el inicio de grandes cosas que vienen a consolidar la transformación de nuestro amado Veracruz».

Más noticias

Noticias populares