lunes, junio 17, 2024
InicioEstado*Respalda Maleno Rosales jornada de descacharrización en Soledad*

*Respalda Maleno Rosales jornada de descacharrización en Soledad*

 

– Apoyó a la autoridad municipal con camión de volteo para la limpieza de patios y eliminación de criaderos de moscos

Soledad de Doblado, Veracruz, 28 de mayo de 2022.- Con el aporte de un camión de volteo, el diputado local José Magdaleno Rosales Torres respaldó la campaña de descacharrización que llevan a cabo las autoridades municipales.

La unidad automotora estará prestando servicio en las colonias y comunidades de Soledad, como parte de las acciones del programa instrumentado por el Representante popular “Nosotros ponemos la maquinaria, ustedes el combustible”.

Maleno Rosales consideró de suma importancia sumarse a las acciones preventivas sanitarias, que buscan erradicar criaderos de mosquitos transmisores del dengue en esta temporada.

Este viernes, el camión de volteo prestó servicio en las comunidades de El Izote, Tizaltepec y Mata Cazuela.

El Diputado local, presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Agropecuario en el Congreso, invitó a la ciudadanía a participar en esta campaña de descacharrización, que busca generar entornos limpios y erradicar criaderos de moscos en los patios de las familias choleñas.

exhortó a las autoridades del Distrito local con cabecera en Medellín de Bravo a implementar este tipo de jornadas para prevenir brotes de dengue clásico, así como facilitar las labores de los brigadistas municipales y del sector salud para mantener a raya al mosco Aedes Aegypti.

Más noticias

Noticias populares