martes, junio 25, 2024
InicioEstadoRecibe Congreso local el informe de labores de la CEAPP

Recibe Congreso local el informe de labores de la CEAPP

El Congreso de Estado, por conducto de su presidenta, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, recibió del presidente de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), Silverio Quevedo Elox, el informe de labores del organismo autónomo, correspondiente al periodo 2022-2023.

Con esta acción, se da cumplimiento a lo dispuesto en el párrafo segundo del Artículo 67 de la Constitución Política del Estado que prevé la entrega respectiva de informes por parte de los organismos autónomos de la entidad y su comparecencia durante la segunda quincena de enero del siguiente año.

La legisladora Martínez Sánchez agradeció el puntual cumplimiento con la norma legal por parte de la CEAPP y externó su felicitación por los resultados de este año.

Estuvieron presentes por parte de la CEAPP, el Secretario Ejecutivo, Israel Hernández Sosa, la titular de la Contraloría Interna, Ixchel Elizalde Sánchez, la titular de la Unidad de Género, Ana Aurora Reyes Grohmann y el director administrativo, Sergio Alberto Guzmán Cruz, así como el Coordinador de Comunicación Social del Congreso local, Guillermo Núñez Huesca.

-#-#-

Más noticias

Noticias populares