sábado, junio 15, 2024
InicioEstado*Proyecto del tramo carretero Isla-Entronque autopista, será una realidad: Liliana Castro*

*Proyecto del tramo carretero Isla-Entronque autopista, será una realidad: Liliana Castro*

– La Diputada entregó el proyecto ejecutivo de dicha obra y revisó el avance del plan de trabajo de obras para el Distrito de Santiago Tuxtla

Xalapa, Veracruz, 8 de julio de 2022.- Con el respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la disposición del secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Elio Hernández Gutiérrez, la rehabilitación del tramo carretero Isla-Entronque autopista será una realidad, adelantó la diputada por Morena, Liliana Castro Muñoz.

En entrevista, la representante del Distrito de Santiago Tuxtla detalló que, en reunión de trabajo con el funcionario, se entregó el proyecto ejecutivo sobre dicha obra, documento necesario para iniciar de manera oficial la gestión y que se realice, por lo que vaticinó que se espera que en próximos días arranque dicha rehabilitación.

“Los hechos hablan por sí solos, en Veracruz se están realizando obras, de gran impacto, que significarán desarrollo social. Como representante del pueblo, me llena de orgullo constatar que se atiende cada petición en infraestructura y que no se escatima en las gestiones necesarias para que puedan realizarse”, expresó.

De la misma forma, Castro Muñoz junto a Hernández Gutiérrez revisaron los avances de las obras en esta demarcación, en especial la construcción del Puente de la Comunidad El Maguey, que, en coordinación con el alcalde de José Azueta, Giovanny Auli Moo, se está gestionando.

“Seguiremos tocando puertas y coadyuvando de acuerdo a nuestras atribuciones, para que cada proyecto de gran impacto sea considerado y que de manera pronta inicien los trabajos de obra. Mi compromiso es sumar esfuerzos con la administración estatal y municipal para trabajar a favor de mis representadas y representados”, dijo.

Más noticias

Noticias populares