lunes, junio 24, 2024
InicioEstado*Promover y consumir lo local reactiva la economía regional: Toño Luna*

*Promover y consumir lo local reactiva la economía regional: Toño Luna*

– Celebra el regreso del tianguis agropecuario, a través del cual se dan a conocer los apoyos directos al sector y los productos de la zona

Paso de Ovejas, Veracruz, 5 de junio de 2022.- Promover y consumir los productos locales del sector agropecuario siempre será la mejor contribución que podemos hacer para reactivar la economía de las comunidades y elevar la calidad de vida de la población, aseguró Toño Luna, diputado local por el Distrito XIII.

Celebró que en Paso de Ovejas se retomen actividades que congregan a productores, proveedores, distribuidores, dependencias y consumidores finales, tras dos años de suspenderse todo tipo de evento público por causas de la pandemia de COVID-19.

“Me alegra que uniendo esfuerzos todas las autoridades aquí presentes y la sociedad civil, en especial a la Asociación Ganadera Local, podemos contribuir a reactivar la economía, el turismo y sobre todo el apoyo directo al sector agropecuario de esta región”, expresó Toño Luna.

Invitó a la población en general a privilegiar la compra de mercancía e insumos entre productores de la región, no sólo durante el Tianguis Agropecuario, sino de manera cotidiana,  ya que éstos además de ser de buena calidad, el recurso económico se queda en la comunidad.

Toño Luna refrendó su compromiso como legislador por el Distrito local XIII y, desde el Congreso local, seguir de cerca las actividades que se desarrollen para que, en el ámbito de su competencia, ser aliado del sector agropecuario.

Más noticias

Noticias populares