lunes, junio 17, 2024
InicioPoliciacasPor presunto abuso sexual en contra de una menor, denuncian a conocido...

Por presunto abuso sexual en contra de una menor, denuncian a conocido activista de Resistencia Civil de Sayula de Alemán.

Acayucan, Veracruz.- Ante la Fiscalía General del Estado, fue denunciado Rafael “N”, activista en Sayula de Alemán y la región de las organizaciones Resistencia Ciudadana Nacional y Resistencia Veracruzana, al ser señalado como el responsable de un presunto abuso sexual y amenazas cometido en agravio de una menor de 16 años de edad.

Cansada del maltrato, y con el temor de convertirse en víctima de un feminicidio, la agraviada de identidad reservada, acompañada de su madre, arribó durante la noche de este miércoles dieciocho de octubre, a la Fiscalía Especializada en compañía de personal del Instituto Municipal de la Mujer y de la Procuraduría de la Defensa del Menor del Ayuntamiento de Sayula para interponer la respectiva denuncia. 

De acuerdo con la víctima, el también integrante de un conocido mariachi, la golpeó el pasado 12 de octubre al interior de un hotel y presuntamente, intentó abusar de la joven. 

La agraviada, señaló que desde hace dos años sostenía una relación con el activista de 30 años de edad y lamentablemente, en días pasados la intentó agredir en un comedor en el que labora en el municipio de Sayula de Alemán.

Totalmente afligida, la madre de la menor, señaló, qué al percatarse del maltrato y las amenazas que sufría su hija, encaró al activista, el cual lejos de reconocer su error, les mencionó que ambas son unas ignorantes, que carecen de conocimiento en leyes y que él, cuenta con el respaldo de las autoridades así cómo de corporaciones policíacas; dejando en claro, que si su hija no era para él, no sería para nadie más. 

Entre lágrimas, mamá e hija, solicitaron la oportuna intervención de las autoridades, ya que temen que las amenazas del activista sean cumplidas.

Más noticias

Noticias populares