sábado, junio 22, 2024
InicioEstado*‘Orgullo Policial’ refuerza confianza del pueblo al transparentar actividades de la corporación:...

*‘Orgullo Policial’ refuerza confianza del pueblo al transparentar actividades de la corporación: Roberto San Román*


– Entregó apoyos a ganaderos de la región, junto con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Ganadería y Pesca

Tantoyuca, Veracruz, 18 de julio de 2022.- Familias de Tantoyuca conocieron parte de las actividades que realiza la policía estatal para mantener el orden público, con la finalidad de reforzar la confianza de la población hacia la corporación, señaló el diputado por Morena, Roberto San Román.

Con actividades infantiles y familiares, los uniformados expusieron parte de los protocolos que llevan a cabo las compañías de la Secretaría de Seguridad Pública para responder ante conductas delictivas, combate a ilícitos, detección de narcóticos y explosivos, en búsqueda de personas, guarda e intervención táctica, entre otras actividades, además de que brindaron pequeñas capacitaciones en defensa personal, canales de denuncia y prevención contra el delito.

“Este fin de semana se realizó el Encuentro Ciudadano Orgullo Policial, con las familias tantoyuquenses para que conozcan parte de las estrategias que despliega la policía y sus compañías, como una muestra clara de que la SSP no olvida su compromiso de garantizar la seguridad de las y los veracruzanos”, expresó.

Posteriormente, el Legislador hizo entrega de apoyos para ganaderos, con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Ganadería y Pesca, con la finalidad de brindarles herramientas para fortalecer esta actividad económica, que es la fuente principal de muchas familias.

“Celebro que en Veracruz se cuente con funcionarios que cumplen con acciones y respaldan a los sectores del campo, porque desde este sector procuramos y mejoramos los alimentos que llegan a la mesa de la población. Desde el Congreso mantengo mi palabra de seguir tocando puertas para que las y los habitantes del Distrito de Tantoyuca sean escuchados, atendidos y lleguen los apoyos de manera directa”, expresó.

Más noticias

Noticias populares