sábado, junio 15, 2024
InicioLocales*Obras de verdadero beneficio, la prioridad de mi gobierno: Julio César García...

*Obras de verdadero beneficio, la prioridad de mi gobierno: Julio César García Machucho*


_• Con recursos aplicados para abatir rezago social, el alcalde de Angel R. Cabada construyer guarniciones y banquetas en la comunidad de Puerta Negra._
Ángel R. Cabada, Ver.- “Estamos haciendo honor a los principios de la Cuarta Transformación, estamos cambiando vidas, construyendo el progreso y entregando beneficios, con recursos bien aplicados, transparentados y que llegan a donde realmente se necesitan, como esta obra de guarniciones y banquetas para Puerta Negra”, detalló el Presidente Municipal de Ángel R. Cabada, Julio César Machucho García.
El munícipe acudió a supervisar esta obra que era una necesidad para los habitantes de esta zona y que hoy, es una realidad que impacta positivamente en los cabadences, con accesos principales dignos y seguros para todos los peatones.
“Más de 230 personas están siendo beneficiadas con la entrega de esta obra, pero más que una simple obra, significa desarrollo, bienestar y transformación. Los niños podrán transitar hacia la escuela en mejores condiciones, los hombres y mujeres podrán ir a la tienda y al trabajo caminando por una zona digna”, aseguró el munícipe cabadense.
El alcalde afirmó que paso a paso se sigue avanzando en este largo camino para transformar e impulsar el desarrollo de su municipio. “Estamos cumpliendo, seguiremos transformando”, concluyó Julio César Machucho García.

Más noticias

Noticias populares