martes, junio 25, 2024
InicioDestacadasMujer se desnuda para improvisar un cubrebocas con su vestido.

Mujer se desnuda para improvisar un cubrebocas con su vestido.

Los hechos ocurrieron en una heladería de Argentina…
Demostrando que el cielo es el límite, una mujer en Argentina decidió que nada le impediría conseguir un delicioso helado, ni siquiera la falta de un cubrebocas, por lo que al momento de recibir la indicación de colocarse uno y no tenerlo, la intrépida mujer decidió quitarse su vestido para usarlo y taparse la cara.
Según documenta el medio local Diario Mendoza, los hechos ocurrieron la noche del 1 de enero de 2022 en un establecimiento de helados al sur de la localidad de Godoy Cruz, de la provincia de Mendoza (Argentina), cuando un grupo de personas pretendía adquirir helados, sin embargo, ninguna de ellas portaba cubrebocas, que por obligación debe ser utilizado al ingreso a negocios.
De poco le sirvió hacer esto, pues los empleados le indicaron que no le podían hacer el servicio sin cubrebocas y mucho menos, sin ropa, por lo que indignada se retiró del local.
Un par de videos de las cámaras de seguridad dentro del establecimiento han sido difundidos y en uno de ellos se aprecia como la mujer discute con los empleados del local tras explicarle que no pueden atenderle por no acatar el protocolo; en otro se ve la reacción de los clientes que habían ingresado previamente.
Según se informó a un medio de la ciudad de Mnedoza, lugar del que es la heladería, si se brindó servicio a las personas, pero se desconoce si fue por le cubrebocas, o porque alguien cayó ante la creatividad de la mujer.
FUENTE: ELINFORMANTE.MX

Más noticias

Noticias populares