lunes, junio 17, 2024
InicioPoliciacasMuere conocido comerciante tras accidente vial en Acayucan.

Muere conocido comerciante tras accidente vial en Acayucan.

+++ Aún con vida, fue trasladado al Hospital Regional Acayucan – Oluta, pero horas más tarde, se confirmó su deceso.

Acayucan, Veracruz.- El conocido comerciante acayuqueño, Apolinar Pucheta Lara, murió durante los primeros minutos de este martes 5 de diciembre tras resultar gravemente lesionado durante un accidente vial suscitado la noche de este lunes. 

El aparatoso percance se registró sobre la carretera Costera del Golfo, a la altura de la calle Antonio Plaza, en las inmediaciones de la colonia Morelos de Acayucan, al sur de Veracruz. 

Primeros reportes indican, que el comerciante, se desplazaba a bordo de una motoneta tipo vento, cuándo, presuntamente, fue impactado por el taxi marcado con el número económico 548 de Acayucan.

Al ser colisionado, Apolinar, salió proyectado hacia el parabrisas del vehículo para resultar con lesiones considerables.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, otorgaron asistencia pre hospitalaria al masculino, para posteriormente trasladarlo de urgencia al Hospital Regional Acayucan – Oluta, dónde lamentablemente, horas después se confirmó su deceso.

Personal de Tránsito del Estado, procedió con el peritaje correspondiente para ordenar el traslado de las unidades al corralón de grúas y quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual deslindará responsabilidades. 

La muerte de Pucheta Lara, ha causado consternación entre deudos y habitantes de este municipio, ya qué por años el ahora occiso se dedicó a la venta de mariscos, dónde era ampliamente conocido.

Más noticias

Noticias populares