viernes, junio 14, 2024
InicioEstado*Me llena de orgullo ser su voz en el Congreso: Cecilia Guevara*

*Me llena de orgullo ser su voz en el Congreso: Cecilia Guevara*

 

– La Presidenta de la Mesa Directiva realizó gira de trabajo en la zona norte en la que atendió demandas de distintos sectores

Poza Rica, Veracruz, 20 de mayo de 2022.- Manteniendo el acercamiento con cada persona involucrada en el campo, escuchando sus peticiones y dándole seguimiento oportuno y puntual fortalecemos al agro y lograremos que cada apoyo destinado al sector llegue a quienes más lo necesitan, reconoció la diputada local Cecilia Guevara, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local.

La Representante del Distrito de Poza Rica, junto con integrantes de la Comisión Permanente de Desarrollo Agropecuario, Rural y Forestal, y del secretario de Desarrollo Agropecuario de Gobierno del Estado, Evaristo Ovando Ramírez, realizó una gira de trabajo en los municipios de Poza Rica, Cazones, Coatzintla y Tihuatlán, donde participó en la entrega de apoyos a productores para el desarrollo del campo, así como a afectados del huracán “Grace”.

“Me llena de orgullo que realicemos estas jornadas de acercamiento con el pueblo y regresar con resultados, tal como fue la entrega directa de 5.8 millones de pesos a dos mil 126 productores de Tihuatlán, además de los apoyos otorgados a los mil 34 a productores afectados por el huracán “Grace”, en Coatzintla. Cada una se realizó de manera directa, demostrando que en la Cuarta Transformación combatimos las prácticas del viejo régimen que sólo dañaban a las familias campesinas, puesto que nunca recibían los apoyos o les llegaban incompletos”, expresó.

Por cuanto hace a la participación de los legisladores de la comisión antes citada, José Magdaleno Rosales Torres y Perla Romero Rodríguez, presidente y secretaria respectivamente, así como del titular de SEDARPA, Cecilia Guevara los reconoció por su compromiso y disposición por acudir al llamado del sector campesino, para recoger sus demandas y darles resultados.

“Como lo dijo nuestro compañero Maleno Rosales, tenemos un Secretario que sigue el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y de nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quienes encabezan gobiernos itinerantes, cercanos a la gente, con cero intermediarios; atrás quedaron las viejas prácticas que triangulaban los recursos destinados al campo”, expresó en su intervención.

Durante el recorrido por el Distrito V, Guevara Guembe además se reunió con agentes y subagentes municipales de Cazones y la población en general, ante quienes subrayó su interés y compromiso por mantener la vinculación con cada sector y darle seguimiento a sus planteamientos.

“Ostentar este cargo no sólo implica dirigirse a personajes políticos, líderes sociales y comerciales, sino también es atender a todas las personas sin distingo. Hoy regreso a mi Distrito a seguir atendiendo a mi gente; es desde aquí como podemos cumplir con lo que una vez expresamos en campaña, porque desde aquí conocemos directamente el sentir de la población, sus demandas, y siempre he de regresar para estar con ustedes y rendirles resultados”, señaló.

Más noticias

Noticias populares