sábado, junio 22, 2024
InicioPoliciacasMaestra lucha por vivir, su esposo Policía de Alvarado le dio dos...

Maestra lucha por vivir, su esposo Policía de Alvarado le dio dos balazos en la cabeza!

 

Ella es la Maestra de Preescolar Yeny Lopez quien fue agredida por su esposo con un arma de fuego y brutalmente golpeada. Yeny López Salomón se encontraba dentro de su casa, en la cabecera de Alvarado, Veracruz, junto a su esposo Alberto Barran Garcia, cuando tras una discusión de palabras, el sujeto la agredió brutalmente a golpes finalizando la agresión dandole dos tiros en la cabeza, dejándola mal herida dentro de la vivienda, en donde en complicidad, la madre y hermana de agresor sacaron el cuerpo de la casa arrastrandola hasta la calle presuntamente para alterar la escena del crimen.

Alberto Barran Garcia es Policía Municipal del Ayuntamiento de Alvarado de la actual administración en donde se desempeña como guarura de seguridad del alcalde en turno.

Actualmente la mujer de 41 años permanece grave, mientras que su esposo se dio a la fuga presuntamente por sus influencias, su familia y amigos piden justicia y solicitan la ayuda para encontrar entregar a las autoridades ministeriales a su agresor.

Fuente: Alvarado Noticias

Más noticias

Noticias populares