martes, junio 25, 2024
InicioPoliciacasMacabro hallazgo; dejan abandonados cuerpos embolsados en Acayucan. 

Macabro hallazgo; dejan abandonados cuerpos embolsados en Acayucan. 

Acayucan, Veracruz.- Durante la mañana de este martes 13 de febrero, el cuerpo de dos personas sin vida fueron abandonados al interior de bolsas negras en un camino de terracería del municipio de Acayucan, al sur de Veracruz.

El hallazgo se suscitó al filo de las 8 de la mañana, en el antiguo camino que conduce a la localidad de Cobanal, justo detrás de la unidad deportiva Vicente Obregón.  

De acuerdo con el reporte policial, refiere que un ejidatario alertó sobre el hallazgo de bolsas de color negro, con posibles cuerpos humanos cerca de su parcela. 

Tras el reporte emitido, cuerpos de seguridad acudieron al sitio y tras confirmar el hallazgo se procedió con el acordonamiento de lugar. 

Según reportes de las autoridades, se cree que pudieran tratarse del cuerpo de un masculino y de una femenina de cabello rubio, sin embargo, se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado a través de peritos en criminalista confirme la situación. 

De estos hechos tomaron conocimiento personal de la Secretaría de Seguridad Publica a través de la Policía Estatal, así como de elementos de Marina en funciones de Policía Municipal.

Más noticias

Noticias populares