viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacasMacabro hallazgo: arrojan manos humanas en zona rural de Acayucan. 

Macabro hallazgo: arrojan manos humanas en zona rural de Acayucan. 

+++ Primeros reportes indican que podrían pertenecer a uno de los dos hombres ejecutados el pasado 17 de abril. 

 Acayucan, Veracruz.- Al interior de bolsas de basura fueron localizadas dos manos que presuntamente podrían pertenecen a uno de los dos varones que fueron hallados con huellas de violencia el pasado miércoles 17 de abril en la zona rural del municipio  de Acayucan, al sur de Veracruz. 

De acuerdo con el informe policial, el hallazgo ocurrió durante la tarde de este viernes 19 de abril, frente a un rancho ganadero ubicado en el camino de terracería que conecta a la localidad de San Manuel, en jurisdicción de la alcaldía acayuqueña. 

Los restos humanos fueron localizados al interior de unas bolsas de color negro, que a un principio indican que podría tratarse de otro cadáver, sin embargo, al arribo de las autoridades ministeriales confirmaron el hallazgo únicamente de las manos. 

Hasta ese sitio arribaron personal de Servicios Periciales, los cuales realizaron el levantamiento de las partes del cuerpo para posteriormente enviarlos al SEMEFO a fin de realizar los estudios pertinentes.

Informes obtenidos por este medio, indican, que las manos podrían pertenecer a uno de los dos hombres que fueron localizados ejecutados el pasado 17 de abril, cerca del mismo sector. 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para esclarecer el doble homicidio.

FUERON IDENTIFICADOS LOS CUERPOS

Los cuerpos de los dos hombres fueron identificados de manera oficial como Diocleciano Molina, alias el “Negro” de 45 años de edad, originario de la localidad de Cuatotolapan Viejo, en el municipio de Hueyapan de Ocampo. 

Mientras que la segundo masculino, fue identificado como Jeremías Mateo Ponciano, de 37 años de edad, originario de la localidad del Cerrito, también perteneciente al municipio antes mencionado.

Fuentes policiacas, confirmaron que las víctimas, fueron reportadas como desaparecidas desde el día viernes 12 de abril y fue hasta el día 17 que fueron localizados con aparente huellas de torturas y con el tiro de gracia.

Más noticias

Noticias populares