lunes, junio 24, 2024
InicioEstado*Llevar a la gente acciones a favor de su bienestar, mi compromiso:...

*Llevar a la gente acciones a favor de su bienestar, mi compromiso: Maleno Rosales*

– En Carrillo Puerto realizó la primera entrega de atados de láminas a bajo costo para las familias, así como herramientas e insumos para el campo

Carrillo Puerto, Veracruz, 24 de junio de 2022.- El diputado local José Magdaleno Rosales Torres afirmó que gestionar y llevar a la gente acciones que abonen en su bienestar será un compromiso permanente en los municipios que conforman el Distrito XVII y muestra de ello fue la reciente entrega de atados de láminas a bajo costo para familias de este municipio.

El Legislador de Morena resaltó la alianza suscrita con diversas asociaciones civiles y fundaciones que permiten atender demandas puntuales en insumos, herramientas y equipamiento requeridas por la población.

De esta forma, el Representante Popular, con el respaldo de la asociación civil Apoyándonos Mutuamente, sumó una acción más a favor de las familias; en este caso, la primera entrega de 300 láminas de zinc para solicitantes en Carrillo Puerto, en lo que es un programa piloto que se espera llevar a otros municipios.

“Estoy muy contento, ya que se hizo la entrega de 300 láminas gestionadas por medio del convenio que realizó un servidor con Apoyándonos Mutuamente AC, beneficiando a las primeras 40 familias, gestionándoles un costo menor al comercial en apoyo a su economía”, dijo.

A los beneficiarios les informó, además, que se están obteniendo motosierras, desbrozadoras (mosquito), bombas y motobombas de fumigación a bajo costo en apoyo a la economía de las y los productores del campo en el Distrito XVII, de Medellín de Bravo, porque ha sido una solicitud recurrente de los pobladores.

Exhortó a los interesados de Atoyac, Camarón de Tejeda, «Carrillo Puerto», Cotaxtla, Cuitláhuac, Jamapa, «Manlio Fabio Altamirano», Medellín de Bravo, Paso del Macho y Soledad de Doblado acudir a solicitar informes e inscribirse en las diferentes casas de gestión localizadas en cada municipio del Distrito local XVII.

Más noticias

Noticias populares