sábado, junio 15, 2024
InicioEstado*La visión transformadora de López Obrador impulsa el desarrollo económico de Veracruz:...

*La visión transformadora de López Obrador impulsa el desarrollo económico de Veracruz: Cecilia Guevara*

– Celebró que con la puesta en marcha de la planta procesadora de Nestlé, en la ciudad de Veracruz, se beneficiará a la región con la generación de 250 empleos directos y 2 mil 500 indirectos, en su primera fase

Veracruz, Veracruz, 16 de julio de 2022.- En México no nos equivocamos al elegir al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien con su visión transformadora y liderazgo ha logrado apuntalar a Veracruz como entidad que atrae inversiones importantes con miras a un desarrollo económico sin precedente, señaló la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Cecilia Guevara.

Con la inauguración de la planta procesadora de Nestlé en la ciudad de Veracruz, la Representante del Distrito de Poza Rica señaló que la entidad detonará su desarrollo económico con la creación de 250 empleos directos y 2 mil 500 indirectos en su primera fase, trabajos que se irán incrementando ante la meta proyectada de generar 20 mil toneladas de café verde al año.

“Cada visita del presidente López Obrador son buenas noticias para el estado; ahora con esta planta veremos grandes avances para que la población tenga bienestar con la generación de empleos. Sin duda, el Ejecutivo federal, en coordinación con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, han tenido la determinación de que se aterricen grandes proyectos e inversiones para Veracruz”, expresó.

Recalcó que tan sólo con esta fábrica de café se logrará una derrama económica de 340 millones de pesos en beneficio de cien mil productores cafetaleros, lo que queda demostrado que Veracruz es una tierra imán de inversiones, y que cuenta con el capital humano necesario para cubrir las vacantes, así como para mantener dicha producción anual.

“Veracruz es una tierra de esperanza; hoy somos testigos de eso y no dudo que el proyecto con Constellation Brands se materialice para brindar bienestar a la población. La Cuarta Transformación está cumpliendo y lo seguirá haciendo por las y los veracruzanos”, aseveró.

Más noticias

Noticias populares