sábado, junio 15, 2024
InicioPoliciacasLa rapiña les costó la vida en carretera Las Choapas-Ocozocoautla

La rapiña les costó la vida en carretera Las Choapas-Ocozocoautla

5 personas mu3ren al tratar de recoger cerveza de un camión que sufrió accidente

Juan Manuel Jiménez García
Las Choapas, Veracruz

Sin imaginar que encontrarían la muerte, pasajeros de una camioneta tipo van se detuvieron a recoger cerveza de un camión que se había accidentado y fueron arrollados por un tráiler que no respetó las señales de tránsito, tres murieron en el lugar, otros dos más en un hospital y dos lesionados.

El fatal accidente ocurrió la mañana de este miércoles 15 de noviembre en el kilómetro 157 de la carretera Las Choapas-Ocozocoautla entre los límites de Veracruz y Chíapas.

En el accidente intervinieron otros vehículos particulares, el lugar se vio lleno de ambulancias de CAPUFE, Cruz Roja y Protección civil de el municipio de Ocozocoautla y demás cuerpos de auxilio y rescate, los lesionados fueron trasladados en j helicóptero del gobierno de Chíapas al hospital regional Gilberto Gómez Maza.

Los muertos fueron Identificados como Juan «N» de 38 años, Mario «N» de 15 años, Neyda «N» de 44 años, Andrea de 59 años y Patricia «N» de 50 años.

Los sobrevivientes son Manuel «N’ de 60 años, y una mujer que no ha sido identificada.

La circulación fue cerrada por varias horas, hace unos minutos CAPUFE informó que ya fue abierta el tráfico pero recomiendo precaución al manejar sobre este tramo debido a que continúan con las diligencias de ley.

Más noticias

Noticias populares