viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacasIdentifican cuerpos hallados en la zona rural de Acayucan. 

Identifican cuerpos hallados en la zona rural de Acayucan. 

+++ La Policía Ministerial continúa con las indagatorias correspondientes para establecer el móvil del doble asesinato.

Acayucan, Veracruz.-  Fueron identificados los dos cadáveres que fueron localizados abandonados con huellas de violencia, la tarde de este miércoles 17 de abril, en el camino de terracería que conduce de la localidad a San Manuel, perteneciente al municipio de Acayucan, al sur de Veracruz. 

De acuerdo con información recabada por este medio, refiere que una de las víctimas se trataría de Diocleciano Molina, alias el “Negro” de 45 años de edad, originario de la localidad de Cuatotolapan Viejo, en el municipio de Hueyapan de Ocampo. 

Mientras que la segundo masculino, fue identificado como Jeremías Mateo Ponciano, de 37 años de edad, originario de la localidad del Cerrito, también perteneciente al municipio antes mencionado.

Fuentes policiacas, indicaron que las víctimas, fueron reportadas como desaparecidas desde el día viernes 12 de abril. 

Como se informó de manera oportuna, ambos cuerpos presentaban visibles huellas de tortura, entre las que destaca la mutilación de ambas manos y que además presentaban el tiro de gracia. 
  
La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Ministerial, continua con las investigaciones pertinentes para esclarecer el móvil del doble homicidio.

Mientras que en la zona rural, continua el operativo de seguridad por parte de corporaciones estatales y federales a fin de detener los responsables, así como reducir la incidencia delictiva.

Más noticias

Noticias populares