lunes, junio 24, 2024
InicioEstadoFiscal General del estado recorre oficina de la Unidad Integral de Procuración...

Fiscal General del estado recorre oficina de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de San Andrés Tuxtla.

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns recorrió las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en San Andrés Tuxtla.

Acompañada del Fiscal Regional zona Centro-Cosamaloapan, Juan Alberto Rivera Hernández, saludó a Fiscales que integran la fiscalía de distrito, de la Unidad de Atención Temprana, de las Fiscalía Especializadas y de Diversos, Peritos y Policías Ministeriales, quienes sirven a los veracruzanos en esa zona y constató el trabajo que realizan y las oportunidades para optimizar la calidad en el servicio.

En reunión de trabajo con las y los servidores públicos, afirmó que la transformación en la procuración de justicia en Veracruz avanza y les pidió continuar atendiendo con sensibilidad y calidad a los agraviados por cualquier tipo de delito del que fueron víctimas, con un servicio responsable, en estricto apego a la ley, con honestidad y empatía.

Exhortó al personal a conducirse con ética y transparencia, dos valores fundamentales para procurar justicia dentro de su administración.

Les saludó personalmente y les deseó que en estas fiestas navideñas y de año nuevo sus hogares estén colmados de felicidad, armonía y salud, al tiempo de pedirles redoblar los esfuerzos el próximo año, después de reflexionar acerca de lo que podemos hacer a favor de las víctimas de los delitos.

El personal agradeció las felicitaciones, así como la interacción y acercamiento de la titular de la Fiscalía y se comprometieron a duplicar los esfuerzos para atender cualquier denuncia o servicio que requieran los usuarios. Asimismo, reconocieron el compromiso de la Fiscal General, por hacer realidad la homologación salarial al personal operativo y cumplir con la dotación de material de trabajo necesario e instalaciones dignas.

Posteriormente se trasladó a la comandancia de la Policía Ministerial en Santiago Tuxtla, en donde supervisó las instalaciones

Más noticias

Noticias populares