Con el firme compromiso de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de nuestro municipio, especialmente de las comunidades más vulnerables, realicé la entrega de paneles solares que beneficiarán a familias de la zona sur de Ángel R. Cabada, quienes actualmente no cuentan con este servicio básico.
Este proyecto representa un avance significativo hacia un futuro más sustentable y ecológico. Gracias a estos paneles solares, cada familia tendrá acceso a energía limpia y renovable, promoviendo el ahorro y reduciendo la dependencia de fuentes no renovables. En un futuro cercano, una vez que los paneles estén instalados, visitaré los hogares beneficiados para verificar que funcionen adecuadamente y cumplir con su propósito de mejorar la calidad de vida de cada una de las familias.
Este es solo un paso más en nuestra misión de trabajar unidos por un Ángel R. Cabada con más oportunidades y una mejor calidad de vida para todas las familias cabadenses. Continuaremos impulsando proyectos y acciones que promuevan el Bienestar Para Todos.