sábado, junio 15, 2024
InicioPoliciacasEn San Juan Evangelista, asesinan a balazos a conocido taxista.

En San Juan Evangelista, asesinan a balazos a conocido taxista.

+++ Junto al cadáver fue localizado una cartulina con advertencias intimidatorias. 

San Juan Evangelista, Veracruz.- Un varón de oficio taxista fue ejecutado a balazos durante la tarde de este domingo primero de octubre, en el municipio de San Juan Evangelista, al sur de la entidad veracruzana. 

El hecho de violencia ocurrió al filo de las 17:00 horas, sobre la calle Guadalupe Victoria, a tan solo tres cuadras del palacio municipal.

Primeros reportes indican que el ahora occiso, identificado cómo Luis Manuel Vázquez Domínguez, alías el “Chanchamo”, de 40 años de edad, fue interceptado por hombres armados, los cuales atacaron al masculino de forma directa hasta privarlo de la vida.

Los victimarios, tras cometer el asesinato, abandonaron, junto al cadáver, una cartulina con advertencias a un grupo criminal, dónde se hace referencia a un presunto tema de extorsión. 

Elementos de la Fuerza Civil, acordonaron la escena del crimen y tras las diligencias correspondientes que realizó la Policía Ministerial, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Hasta el cierre de la nota informativa, autoridades estatales y federales mantienen un operativo en esa zona, en busca de los presuntos responsables.

Más noticias

Noticias populares