sábado, junio 15, 2024
InicioPoliciacasEn la zona rural de Hueyapan de Ocampo, un hombre fue localizado...

En la zona rural de Hueyapan de Ocampo, un hombre fue localizado asesinado a balazos. 

+++ La víctima presentaba al menos dos impactos de arma de fuego y se mantiene en calidad de desconocido. 

Hueyapan de Ocampo, Veracruz.- Un masculino de aproximadamente 40 años de edad, fue localizado asesinado a balazos en una vereda, en la zona rural de Hueyapan de Ocampo. 

El hallazgo se registró durante la tarde de este viernes 1 de diciembre a un costado del camino Cuatotolapan viejo – Juan Díaz Covarrubias, a la altura del lugar conocido como Pueblo Nuevo. 

De acuerdo con el reporte de la policía local, refiere que fueron ejidatarios quienes alertaron a las corporaciones policíacas sobre el hallazgo de un hombre a un costado de una vereda que lleva a zona de ranchos. 

En ese sitio, se localizó a la víctima, que vestía pantalón, mezclilla azul, zapatos y cinturón tipo tácticos(similar a los utilizados por corporaciones policíacas), con una playera hasta el rostro. 

El cadáver del hombre, presentaba al menos dos impactos de bala, así como visibles huellas de tortura.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Ministerial y peritos en criminalística, realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente proceder con el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. 

Es preciso mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, por lo que se espera que en las próximas horas sea reclamado por deudos para otorgarle cristiana sepultura.

Más noticias

Noticias populares