viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacasEn la zona rural de Acayucan, un masculino intentó quemar su casa...

En la zona rural de Acayucan, un masculino intentó quemar su casa con familiares al interior; 3 lesionados. 

Acayucan, Veracruz.- Un masculino en aparente estado de ebriedad intentó incendiar su vivienda con familiares en su interior, resultando tres personas con quemaduras de primer grado.

Los hechos se presentaron al filo de las 21:00 horas de este sábado veintiocho de octubre, cerca del domo de la localidad de Monte Grande, perteneciente a la zona rural del municipio de Acayucan, al sur de la entidad veracruzana. 

De acuerdo con testigos, refieren que Antonio Rosas “N”, presuntamente bajo los efectos del alcohol, roció de gasolina al interior de su vivienda y al encender un cerrillo, las llamas lo atraparon y comenzó a incendiarse el mismo. 

Sin embargo, adentro del domicilio se encontraba su pareja sentimental, Manuela Fonseca, y su hijo Kevin David, quiénes resultaron con importantes quemaduras en gran parte de su cuerpo al ser alcanzados por las llamas.

Al ser alertados del hecho, paramédicos de protección civil municipal, acudieron al auxilio de las personas lesionadas, las cuales fueron trasladados al Hospital Regional  Acayucan – Oluta para su valoración médica.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal, realizaron las indagatorias correspondientes. 

Se logró saber que el estado de salud de la pareja es de diagnóstico reservado, ya que ambos presentan lesiones considerables en más del 50% de su cuerpo.

Ante estos hechos, la Policía Ministerial del Estado dio apertura con la carpeta de investigación correspondiente, puesto que, presumiblemente, el masculino pretendía atentarse con su vida, al igual que la de su familia.

Más noticias

Noticias populares