viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacasEn Acayucan detienen a ladrón.

En Acayucan detienen a ladrón.

 

*_Rubén Juary “N” está identificado como presunto responsable de robos a tiendas de la cadena comercial Oxxo, en esta ciudad._

Acayucan, Ver., 14 de octubre de 2021.- Como resultado de las acciones para inhibir el robo a negocios en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Fuerza Civil, detuvo a Rubén Juary “N” señalado como presunto responsable del robo a una sucursal de la farmacia YZA, en Acayucan.

Luego de un reporte a la línea de emergencias 911, los efectivos fueron alertados sobre un robo con violencia en la farmacia YZA, ubicada en calle Melchor Ocampo, esquina Zaragoza y Negrete, zona centro de esta ciudad.

De acuerdo con la alerta, el presunto implicado había ingresado al establecimiento con un arma blanca, de donde sustrajo dinero en efectivo y diversos productos; sin embargo, fue detenido por los efectivos policiacos.

Además del arma, le aseguraron 1,160 pesos en efectivo, lo cual junto con el detenido, señalado también por presunto ultrajes a la autoridad, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Acayucan, pues se le identificó como el responsable de diversos atracos contra tiendas de conveniencia de la cadena Oxxo en esta ciudad.

Más noticias

Noticias populares