lunes, junio 17, 2024
InicioEstado*Educación, herramienta poderosa para transformar a la sociedad: Cecilia Guevara*

*Educación, herramienta poderosa para transformar a la sociedad: Cecilia Guevara*


– Tras presenciar la graduación en el COBAEV 24 en Cazones, la Presidenta de la Mesa Directiva reconoció el esfuerzo de los jóvenes y padres de familia por alcanzar un logro académico más

Cazones de Herrera, Veracruz, 15 de julio de 2022.- Creo firmemente que la educación es una herramienta poderosa para transformar a la sociedad, donde se priorice la equidad de género, la inclusión, el respeto a los derechos humanos y el bien común, declaró la diputada por Morena, Cecilia Guevara.

Al acompañar a las y los egresados del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) número 24, en Cazones de Herrera, la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado se congratuló de que la juventud vea la educación como una forma de procurarse un mejor futuro, al prepararse para la demanda laboral que existe en estos tiempos de cambios.

“Las y los jóvenes son nuestro tesoro, porque en ellas y ellos podemos afianzar la transformación; desde su formación lograremos construir mejores sociedades que colaboren en unión por el bienestar de todas y todos. Enhorabuena por esta juventud preocupada por seguir avanzando en la capacitación de sus habilidades y aptitudes”, expresó.

Finalmente, Cecilia Guevara reiteró que en el Congreso del Estado se tiende la mano a la juventud, con mejores marcos jurídicos que le brinden más oportunidades y en la gestión constante para que logren más apoyos, así como subrayó su respaldo y reconocimiento a las madres y padres de familia que hacen todo lo posible por darle educación a sus hijas e hijos.

Más noticias

Noticias populares