lunes, junio 24, 2024
InicioLocales*Educación, fundamental para el desarrollo de los pueblos: María Elida Pino*

*Educación, fundamental para el desarrollo de los pueblos: María Elida Pino*

 

– La regidora primera electa acompañada de la diputada plurinominal revisa propuestas educativas para el municipio.

San Andrés Tuxtla, Veracruz. 21 de octubre 2021. Tras visitar las instalaciones de la Escuela Secundaria de Bachilleres «Dr. Isaac Ochoterena» (ESBIO), la regidora primera electa del ayuntamiento San Andrés Tuxtla, María Elida Pino Villaseca, aseguró que en el plan de trabajo municipal la educación será prioridad, ya que con enseñanza se impulsa el desarrollo de los pueblos.

«La educación es la columna vertebral para detonar la desarrollo, no podemos ignorar este sector, por ello, reitero que una de mis asignaturas municipales será velar por que la niñez de San Andrés Tuxtla tengan instalaciones educativas más adecuadas y certeza jurídica para las escuelas de este municipio», sobre todo que la diputada plurinominal, Illya Dolores Escobar Martínez y la Doctora Maria Elena Solana Calzada serán aliadas en esta encomienda.

Al atender los planteamientos de los directivos de diversos niveles educativos estatales y federales, Pino Villaseca, Escobar Martínez reiteraron que se trabajará de manera estrecha y coordinada para impulsar proyectos educativos, así como en la regularización de las escrituras de cada una de las escuelas de la zona.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
Más noticias

Noticias populares