lunes, junio 24, 2024
InicioPoliciacasDos estudiantes del COBAEV 43 de Las Choapas, se intoxican con "gomitas"...

Dos estudiantes del COBAEV 43 de Las Choapas, se intoxican con «gomitas» con marihuan@

Autoridades educativas trataron de ocultar el hecho

Juan Manuel Jiménez García/Alerta MX/Las Choapas, Veracruz

Una alumna del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 43 del municipio de Las Choapas, fue atendida en el hospital Dr. Pedro Coronel Pérez luego que sufriera una intoxicación por consumo de unas gomitas de marihuana en el interior del plantel.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho ocurrió el pasado miércoles cuando dos estudiantes se sintieron mal, una de ellas se desmayó y fue llevada a un institución de salud dónde se logró saber que consumieron una gomitas presuntamente con marihuana que les invitó otra amiga.

Autoridades del hospital dieron parte a la Fiscalía General del Estado que abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

Trasciende que el Director del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Udis Alejandro Cruz Cocom, trató de ocultar lo sucedido pero fueron maestros que dieron avisaron a los padres al ver qué una de las jóvenes se ponía mal.

Hace unos meses también se dio.um caso similar en el Instituto Tecnológico de Las Choapas donde presuntamente estudiantes se intoxicaron con un alimento que contenía sustancias prohibidas.

Más noticias

Noticias populares