viernes, junio 14, 2024
InicioEstado*Docentes de la Sección 32 y 56 del SNTE dicen sí al...

*Docentes de la Sección 32 y 56 del SNTE dicen sí al proyecto de apoyo educativo de Sergio Gutiérrez*

Ver. 23-10-2021. Exitosa reunión de trabajo encabezó el presidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, el minaltitleco Sergio Gutiérrez Luna, donde 2 mil 500 maestros integrantes de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) asistieron para recibir información de los recursos etiquetados en el Presupuesto de Egresos de la Federación, que serán empleados en proyectos en favor de la educación.

Frente al guía y Líder moral de la sección 32, Juan Nicolás Callejas Roldán así como del Secretario General de la Sección 32 del SNTE, Lázaro Medina Barragán y la diputada plurinominal electa, Ruth Callejas Roldán; el diputado federal aseguró que el presupuesto contempla priorizar el respaldo absoluto a la educación, al brindar los recursos necesarios para fortalecer el sistema educativo, apoyar al magisterio y proveer de mejores instalaciones educativas para la niñez veracruzana.

“De esta reunión más que traer buenas noticias para la educación, también me llevo los planteamientos del magisterio para sumar alianzas y construir las estrategias que contribuyan al bienestar de las y los niños y jóvenes veracruzanos. Estoy convencido que unidos, lograremos más”, destacó.

También estuvieron presentes, el Secretario General de la Sección 56 del SNTE, Mario Hernández Sánchez; la diputada federal Sonia Rincón Chanona, enlace legislativo del SNTE en el H. Congreso de la Unión; el representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en la Sección 32, José Manuel Mendívil Zazueta; el ex secretario general de la sección 32 y exdiputado federal, Gaudencio Hernández Burgos y el ex secretario general de la Sección 32 del SNTE, Alfonso Sánchez Hernández.

 

Más noticias

Noticias populares