domingo, junio 23, 2024
InicioPoliciacasDetienen a sujeto que mató a machetazos a su esposa frente a...

Detienen a sujeto que mató a machetazos a su esposa frente a un menor.

 

En presencia de una niña de 7 años Melitón bajo el influjo de las drogas dio muerte a su pareja.

Agua Dulce Ver.
Redacción 60 Minutos
Elementos de la fiscalía en Agua Dulce detuvieron al sujeto que mató en Cosamaloapan a su esposa y huyó a la ciudad de Agua Dulce quien por una falta administrativa fortuitamente lo detuvo sin saber que se trataba de un homicida.

Al ser interrogado dijo «la maté porque me engañaba» los hechos donde dio muerte a su esposa sucedieron el pasado miércoles, antes de la medianoche, donde asesinó a su esposa a machetazos en el municipio de Cosamaloapan, fue capturado la madrugada de este viernes en Agua Dulce por agentes de la Policía Ministerial del Estado, ya que se le encontró en posesión de marihuana, pero al dar su nombre fue identificado como Melitón quien había asesinado a su esposa a machetazos.

Los hechos sucedieron en la calle Jesús García de la colonia San felipe de Cosamaloapan, cuando el sujeto mató a machetazos a su esposa de nombre Sahareli Castillo Chávez de 31 años de edad, en presencia de una menor de siete años quien por fortuna no sufrió daño del homicida a la hora de cometer tan atroz asesinato.

Autoridades policíacas, buscaban al asesino de nombre Melitón “N» quien dio muerte a su mujer, causándole traumatismo craneoencefálico y exposición de masa encefálica, quien quedara tirada en agonía en la calle Jesús García de la colonia San Felipe.
El asesino era trabajador de una tortillería allá en donde cometió el crimen y feminicidio y esta mañana fue detenido fortuitamente y los agentes tuvieron que esperar la orden de aprehensión.

Más noticias

Noticias populares