domingo, junio 23, 2024
InicioPoliciacas*Detiene SSP a Ángel Emanuel "N" alias "El Grillo", en Tuxpan*

*Detiene SSP a Ángel Emanuel «N» alias «El Grillo», en Tuxpan*

*_Se encuentra identificado como presunto integrante del grupo delictivo Sombra._

Tuxpan, Ver., 22 de febrero de 2022.- Agentes de Fuerza Civil, detuvieron a Ángel Emanuel «N» alias «El Grillo», presunto integrante del grupo delictivo Sombra, en la localidad de Monte Grande, municipio de Tuxpan.

Como resultado del operativo de seguridad y vigilancia implementado en la región de Tuxpan, el presunto señalado fue detectado cuando circulaba en las inmediaciones de la citada localidad, a bordo de un vehículo Nissan placas YUE901A, durante la inspección precautoria le aseguraron un arma de fuego calibre, un cargador, siete cartuchos útiles 20 bolsitas de marihuana y la unidad vehicular.

De acuerdo a información extraoficial, Ángel Emanuel «N» se encuentra identificado como presunto administrador de puntos de venta de droga y remarcación de vehículos para el grupo Sombra en los municipios de Tuxpan, Álamo y Naranjos – Amatlán.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, para los trámites de ley.

Más noticias

Noticias populares