lunes, junio 24, 2024
InicioPoliciacasContinúan los ataques en el sur; en menos de 24 horas balean...

Continúan los ataques en el sur; en menos de 24 horas balean dos sucursales de conocida pollería en Acayucan. 

+++ Apenas el pasado martes 5 de diciembre, la sucursal de la colonia la Palma fue agredida a balazos y según información de las autoridades, él ataque se deriva de una presunta extorsión.

Acayucan, Veracruz.- En menos de 24 horas, dos sucursales de la pollería los Reyes, en el municipio de Acayucan, al sur de Veracruz, fueron atacadas a balazos por hombres armados.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el primer hecho de violencia se registró al filo de la 22:30 horas, de este viernes 8 de diciembre, en el establecimiento ubicado sobre la calle Porvenir, casi esquina Vicente Guerrero, en el centro de la ciudad.

Ahí, hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta, presuntamente, detuvieron su marcha y efectuaron disparos en contra de la fachada del establecimiento para posteriormente darse a la fuga.

Tras confirmarse la agresión, corporaciones policíacas acordonaron el área para dar paso a la autoridad ministerial, quien realizó las diligencias correspondientes. 

Mientras qué durante las primeras horas de este sábado 9 de diciembre, la sucursal ubicada sobre la calle Jose María Morelos del barrio La Palma del mismo municipio, también fue agredida a balazos por hombres armados.

Al llegar, los elementos de la Secretaría de Marina, localizaron al menos siete casquillos percutidos, y procedieron a acordonar el lugar que en ese momento se disponía por abrir al público.

De igual forma, la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial, tomaron conocimiento y se aperturó una carpeta de investigación correspondiente por ambos ataques.

De manera extraoficial, no se tuvo el reporte de personas lesionadas, pero tampoco se confirmó alguna detención.

Es preciso mencionar qué apenas el pasado martes 5 de diciembre, la misma sucursal de la colonia la Palma fue agredida a balazos y según información de las autoridades, él ataque se deriva de una presunta extorsión, también llamados cobros de piso, muy a menudo en el sur de Veracruz.

Más noticias

Noticias populares