lunes, junio 17, 2024
InicioLocalesContinúa inseguridad en el gobierno sin corazón.

Continúa inseguridad en el gobierno sin corazón.

San Andrés Tuxtla,Ver.- Imparable la inseguridad en este municipio sin ley, en las primeras horas de este lunes los propietarios del negocio de telefonía celular denominado chiki Cell se disponían a iniciar labores, encontrándose con la sorpresa de que habían sido robados por amantes de lo ajeno, los hechos ocurrieron  sobre la calle Rascón esquina Allende en pleno centro de la ciudad y unos cuantos metros del palacio municipal, ahi los ladrones con toda tranquilidad rompieron la pared para introducirse al local y cometer el robo.

Se sabe los ladrones se llevaron todo lo que pudieron, desde efectivo hasta equipos celulares, ante  la falta de vigilancia por parte de policías, ya que la mayoría se encuentra sitiando el mercado municipal y otros pocos cuidando la casa de la alcaldesa a costa del pueblo y a los Sanandrescanos que Dios los bendiga.

En solo 24 horas se han perpetrado por lo menos 3 atracos y un detenido por parte de elementos de seguridad pública.

¿Hasta cuando seguirán solapando al chofer de la alcaldesa? Quien cobra  $30,000 cobra como responsable de dar seguridad a los miles de sanandrescanos.

Continuamos…

Más noticias

Noticias populares