viernes, junio 14, 2024
InicioEstado*Congreso revisará exhaustivamente cuentas públicas de ayuntamientos: Rafa Fararoni*

*Congreso revisará exhaustivamente cuentas públicas de ayuntamientos: Rafa Fararoni*

 

Xalapa, Veracruz, 23 de febrero de 2022.- El Congreso del Estado está comprometido con la fiscalización de recursos y su correcta aplicación por parte de los entes fiscalizables, aseguró el diputado local Rafa Fararoni Magaña.

Este miércoles, la Comisión Permanente de Vigilancia, presidida por el diputado Luis Arturo Santiago Martínez, firmó su programa anual de trabajo en presencia de la mayoría de sus integrantes.

«La revisión de las cuentas públicas y la información que entreguen los ayuntamientos serán analizadas a fondo; de eso hay garantía, es lo que nos ha reiterado nuestro Presidente de comisión y también reiteró que no hay paso para la corrupción», señaló el Diputado.

Fararoni Magaña afirmó que este 2022 es un año de mucho trabajo, pues hay que recordar que en enero arrancaron nuevas administraciones y, con ello, la revisión a la documentación, misma que debe ser exhaustiva para descartar daños a las arcas locales y patrimoniales.

Finalmente, el Legislador del Distrito XXV, de San Andrés Tuxtla, comentó que la coordinación con el Órgano de Fiscalización Superior del Estado es fundamental para obtener los resultados planteados por la Comisión Permanente, que es dar buenas cuentas a la población que representan.

Más noticias

Noticias populares