lunes, junio 17, 2024
InicioEstado*Con nueva imagen y calidez, taxistas conurbados darán mejor servicio a turistas:...

*Con nueva imagen y calidez, taxistas conurbados darán mejor servicio a turistas: Maleno Rosales*

– Realizó primera entrega de uniformes a 90 conductores de la base Radio Taxi Puente; agradecen que esté atento a sus necesidades

El Tejar, Veracruz, 27 de julio de 2022.- A unos días del periodo vacacional de verano, el diputado local Maleno Rosales se sumó a mejorar la imagen que prestan taxistas de la zona conurbada Veracruz-Medellín-Boca del Río, en respaldo a la base Radio Taxi Puente.

El Legislador de Morena dio repuesta a la solicitud del dirigente de taxistas Domingo Romero Lara para contar con uniforme distintivo de esta central, efectuando una primera entrega de 90 camisas de vestir en color blanco con el logotipo de dicha organización.

«En días próximos vamos a realizar una segunda entrega por igual número de camisas para dicho gremio, pues son uno de los prestadores de servicios de mayor contacto con el turismo que arriba en esta temporada a la zona porteña», dijo.

Veracruz, enfatizó, se está recuperando en materia turística, por lo que contribuimos de esta forma con el gremio, de quien los usuarios obtendrán atención, buen servicio y la calidez que distingue a los veracruzanos.

Por su parte, Domingo Romero Lara, líder de los taxistas de la base Radio Taxi Puente, agradeció el respaldo del Representante del Distrito local XVII por ser amigo de este gremio.

«Usted es un diputado de trabajo, que anda a ras de suelo, siempre viendo y luchando por solucionar los problemas de la ciudadanía. Nos sentimos contentos porque sabemos que usted está con nosotros, no estamos olvidados, usted es el amigo de los taxistas», refirió.

Más noticias

Noticias populares