sábado, junio 15, 2024
InicioLocales*Con diálogo y concertación el mercado va: María Elena Solana Calzada*

*Con diálogo y concertación el mercado va: María Elena Solana Calzada*

San Andrés Tuxtla, Ver .- «Hemos tenido una reunión muy agradable, de compañerismo y de unión con los locatarios del Mercado Municipal 5 de Febrero, que de momento están reubicados en la Plaza Juárez, ellos manifestaron su respaldo a este proyecto y el mercado va», expresó la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada.

La munícipe aseguro que la confianza será correspondida con un proyecto digno y justo e invito a que estén tranquilos porque se van a respetar sus espacios y áreas de trabajo.

La alcaldesa reitero que todos van a regresar a sus lugares y se respetará el metraje, e invito a todos los que están por pasarse al mercado provisional de Plaza Juárez, a unirse al diálogo por un mercado digno, con espacios bien iluminados y seguros, tanto para los comerciantes como para la ciudadanía.
La doctora María Elena Solana Calzada también confirmó que durante la reunión tuvieron un enlace telefónico con Irving Villa de SEDATU quien les dió la certeza jurídica de que los derechos de los locatarios serán respetados.

Finalmente recordó que está inversión histórica tendrá un impacto positivo para los sanandrescanos por lo que invitó a la ciudadanía a apoyar a la economía local llendo a comprar a Plaza Juárez donde ya está la mayoría de locatarios.

Más noticias

Noticias populares